EN IRUYA, CONTINÚA LA OPERACIÓN DE BÚSQUEDA DE MATHIEU MARTIN

IRUYA, Salta, Argentina, 01/10/18.- Efectivos del Ejército Argentino especializados en montaña continúan la búsqueda de Mathieu Martin, alrededor de la zona cercana al último lugar donde fue visto por un lugareño hace más de un mes.
Parte de los hombres que conforman la patrulla de búsqueda y rescate son del RIM 20 (Regimiento de Infantería de Montaña) y de la Compañía de Cazadores de Montaña 5.

El Teniente Coronel Molina, quien se encuentra en el Destacamento de Policía de Iruya a cargo de la operación, comunicó que una patrulla realiza tareas de búsqueda en el trayecto entre Iruya y Campo Grande. «Otra patrulla trabaja en el trayecto entre Campo Grande y Volcán Higueras, y una tercera patrulla entre Volcán Higueras e Isla de Cañas», puntualizó Molina, explicando que cabe la posibilidad de que Mathieu hubiera querido dirigirse hacia esa localidad más cercana a Orán. Hasta el momento no hay noticias del paradero de Mathieu Martin, quien se comunicó con su familia de Francia por última vez el 8 de agosto.
«Junto a las patrullas trabaja personal de la policía de Iruya, quienes son los conocedores de la zona», agregó el Teniente Coronel Molina.

La policía de Jujuy y los bomberos están buscando en el trayecto que une Volcán Higueras con Palca de Aparzo, ante la eventual hipótesis de que Mathieu hubiera tomado ese rumbo.

«Si bien aun no tenemos novedades, el trabajo de búsqueda realizado permite descartar zonas, ya que sabemos que en ellas no se encuentra», finalizó Molina.

 — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.

1 comentario en “EN IRUYA, CONTINÚA LA OPERACIÓN DE BÚSQUEDA DE MATHIEU MARTIN”

  1. Pingback: Juicio por el crimen del turista francés en Iruya: condena y dudas - notiruya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: