ARTE INSPIRADO EN IRUYA

Para disfrutar: una galería de trabajos hechos por artistas inspirados en IRUYA

Iruya, por Kriya Arte

ARTE INSPIRADO EN IRUYA.

Deja un comentario

ARTE INSPIRADO EN IRUYA

Aquí ofrecemos pinturas o dibujos hechos por diferentes personas que encontraron su inspiración en la magia de Iruya. Podrán verse cuadros pintados con óleo sobre lienzo o acrílico, acuarelas, dibujos con carbonilla, lápiz o tinta china.

El primero de los cuadros fue pintado por la artista Mónica Flores, de San Eduardo, provincia de Santa Fe. Acrílico sobre lienzo, 50 x 60 cm. Fue donado por la autora para KURMI, la biblioteca popular y centro cultural en Iruya.

 

 

 

9 comentarios sobre «ARTE INSPIRADO EN IRUYA»

    1. hola.
      ya nos comunicamos con maría rivera.
      apenas nos cuente acerca de la técnica con que pintó el cuadro, te contaremos.

      gracias por contactarte con NOTIRUYA!
      y te deseamos un muy feliz y próspero 2016!!!

      pablo harvey – editor

  1. Hola. Mi pregunta es la siguiente: somos una pareja de 60 años que estamos bien de salud pero querriamos un consejo sobre la c aminata a San Isidro. De que grado de dificultad es? Aceptamos sugerencia ya quenuestras rodillas no son muy jovenes. Gracias

    1. hola, mónica:
      la caminata a san isidro es de un grado de dificultad mediano, dado lo cansador de la misma (por el terreno pedregoso y la altura, es más difícil que en otros lugares). igualmente, se puede realizar, a paso tranquilo y con las debidas paradas para reponerse.
      también les puedo recomendar una caminata nocturna que realizo desde hace diez años en iruya.

      gracias por contactarte con NOTIRUYA!!!

      pablo harvey – editor

  2. Hola a todos! El 15 de mayo de 2019 hicimos la caminata hasta San Isidro.Entre 62 y 70 años los 4.Nos llevó 2 y 1/2 horas, yendo a un paso tranquilo.Cómo había llovido hacía pocos días, el río traía su pequeño caudal, lo que nos obligó a cruzarlo, a veces, por piedritas.Luego decidimos que lo mejor era mojarse y seguir avanzando porque se demoraba demasiado en encontrar el lugar ideal para los cruces, que fueron unos 14.El agua jamás era de más de 30 cm.( al menos en ése momento) Normalmente dicen que para ésa época ya suele haber mucha menos…Un guía nos había dicho 1 y 1/2 hora: yo les aseguro que no, salvo que se tenga un muy buen entrenamiento. La vuelta la hicimos en 4×4 en unos 25 minutos, porque encontramos un guía allí que disponía de lugar: $250 c/u (unos 5 dólares) San Isidro es un lugar que realmente vale la pena conocer! Si quieren sacar fotos a la gente ,se les debe pedir permiso porque a la mayoría no les gusta y la consideran una falta de respeto ( tienen sus razones y me parecen muy respetables) Suerte a los que decidan el paseo!!!

  3. buenos días. Alguien podría facilitarme el numero de equipos guías para la caminata o para contactarlos a la vuelta en 4×4??

    1. hola, florencia:
      para cuál caminata sería? y no se entiende bien qué querés decir con respecto a la 4×4.

      gracias por contactarte con NOTIRUYA,

      pablo harvey – editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: