Fotos de Iruya para observar, disfrutar y atesorar

Las fotos de Iruya siempre te sorprenden. Ya sea las tomadas dentro del pueblo o en una caminata por los alrededores. O las tomadas por la mañana, por la tarde o por la noche. O también en cualquiera de las estaciones del año, ya que cada una tiene su característica especial.

¿Y por qué sucede eso? Porque la belleza del paisaje de la zona es única. Montañas imponentes con sus diferentes colores, quebradas profundas y valles. Justamente en un valle se asienta el pueblo, como puede verse en la fotografía, aunque recorriendo sus calles no lo parezca.

Es probable que hayas visto muchas imágenes de Iruya, una más bella que otra. Es que la zona ofrece incontables posibilidades para los fotógrafos. Una de las opciones para tomar fotos o videos de Iruya es realizar un paseo por los alrededores. Y hacerlo con tiempo para poder sentarse, disfrutar y contemplar el maravilloso paisaje. Los amantes de la fotografía, entonces, podrán captar imágenes impactantes. Con el encanto especial de tomar las fotos uno mismo. ¡Porque no es lo mismo!

Iruya se brinda en todo su esplendor, en esta imagen tomada el 31/10/20 por la tarde. Antes de que el sol descienda detrás de las montañas. (Ph: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: