PARODI Y SOTO RECORRIERON OBRAS EN IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 31/08/17.- Carlos Parodi, jefe de gabinete del gobierno provincial recorrió, junto al intendente de Iruya Alfredo Soto, obras en ejecución en este municipio. El intendente Soto recorrió junto a Parodi las obras de defensas en la confluencia de los ríos Milmahuasi y Colanzuli, y la obra de la terminal que se inaugurará en octubre. Fueron acompañados por representantes de recursos hídricos, defensa civil, salud y los concejales iruyanos Iván Mamaní y Miguel Mamaní.

3035 ph
IRUYA, Salta, Argentina, 01/09/17.- Ministro Carlos Parodi e intendente Alfredo Soto ingresando a la nueva terminal, que se inaugurará en octubre. (Foto: Pablo Harvey).
3036 ph
IRUYA, Salta, Argentina, 01/09/17.- Intendente Alfredo Soto señala aspectos de la obra que se ejecuta en el río Milmahuasi, junto al ministro Parodi y el ingeniero Alfredo Fuertes.
3037 ph
IRUYA, Salta, Argentina, 01/09/17.- Ministro Parodi, ingeniero Alfredo Fuertes, intendente de Iruya Alfredo Soto y concejales Miguel Mamaní e Iván Mamaní, en su recorrida por las obras que se ejecutan en el río Milmahuasi. (Foto: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: