EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA VISITÓ IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 01/09/17.- El CAC (Centro de Atención Ciudadana) visitó Iruya; hubo una gran afluencia de vecinos de esta localidad, que concurrieron a asesorarse o a realizar algún trámite ante organismos provinciales y nacionales.
La recepción del CAC y autoridades provinciales estuvo a cargo del intendente de Iruya Alfredo Soto.
El Centro de Atención Ciudadana es un puesto interministerial que recorre los municipios de la provincia de Salta y tiene como objetivo promover y acercar más servicios a los ciudadanos de la provincia. Con el acercamiento de personal de diferentes ministerios, el CAC fortalece la inclusión social brindando calidad en la atención, rapidez y accesibilidad sin demandar el traslado a la ciudad de Salta, distante 320 km de Iruya.
Además, en el día de la fecha estuvieron en Iruya Carlos Parodi, jefe de gabinete de ministros del gobierno provincial, y otros ministros y autoridades, entre ellos el ministro de salud Roque Mascarello, el ministro de asuntos indígenas y desarrollo comunitario Luis Gómez Almaras, el secretario de atención ciudadana Horacio Zenarruza, el secretario de Recursos Hídricos Alfredo Fuertes y el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Ernesto Flores.
En la jornada, el intendente Alfredo Soto realizó una recorrida junto al ministro Parodi y autoridades provinciales, por diversas obras en ejecución en Iruya, entre ellas las defensas en los ríos Milmahuasi y Colanzuli y la obra de la nueva terminal. La recorrida incluyó el CAC; finalmente se realizó una reunión en el Hotel Iruya en la cual los representantes de las distintas instituciones locales expusieron a las autoridades gubernamentales la problemática por la que atraviesan.
Ya finalizando la visita, hubo un almuerzo en las instalaciones de la municipalidad.

3028 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- Intendente Alfredo Soto y ministro Carlos Parodi junto a una vecina de Pueblo Viejo, una de las comunidades que componen el municipio de Iruya. (Foto: Pablo Harvey).
3029 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- Vecinos de Iruya en el CAC, realizando sus trámites y asesorándose. (Foto: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: