San Juan gritó Campeón en Isla de Cañas, ganándole a Cortaderas por 4 a 3 en la definición por penales.

San Juan gritó Campeón en Isla de Cañas

El club San Juan gritó Campeón en la localidad de Isla de Cañas. Venció al equipo de Cortaderas 4 a 3 por penales, en una muy disputada final.

El club San Juan, de Iruya, se consagró campeón en el Torneo Aniversario del club Independiente de Isla de Cañas. El torneo de fútbol, realizado los días viernes 27 y sábado 28/05/22, tuvo lugar en Isla de Cañas, y contó con la participación de doce equipos.

La final tuvo como protagonistas a los equipos de San Juan y Cortaderas. El partido fue cerrado, muy disputado y hasta con algunos roces, propios de una final.
Luego del 0 a 0 en el tiempo reglamentario, llegó la definición por penales. Y allí se impuso San Juan por 4 a 3.

San Juan gritó campeón y pudo sumar así una nueva conquista en su fructífera historia. Sus jugadores festejaron con emoción, luego de la victoria conseguida con mucha entrega. Vencedores y vencidos se saludaron ni bien terminó el partido.

René Zambrano, arquero de San Juan, expresó: «la verdad que es emocionante, hemos venido de lejos. Gracias a mi club, a mi equipo, que hoy en día nos sigue. Venimos demostrando el fútbol en Iruya y ahora lo hicimos acá en Cañas. La verdad, que gracias a Dios, a mi equipo, a mi gente que está siempre presente. ¡Gracias! Hoy somos merecidos campeones. Gracias, San Juan, por venir a demostrar el fútbol«.

¿Querés ver más noticias de Iruya?

Si estás interesado en enterarte más de lo que sucede en Iruya, consultá esta sección.

2 comentarios en “San Juan gritó Campeón en Isla de Cañas”

  1. Me gusta mucho como Notiruya presentó esta noticia. Alienta a los jugadores y les envía un mensaje amistoso! Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: