EL GRUPO «IRUYA ME ENCANTA» ALCANZÓ LOS 8000 MIEMBROS 

IRUYA, Salta, Argentina, 02/06/18.- El grupo «Iruya me encanta», demostrando un crecimiento notable, alcanzó los 8000 miembros en poco más de cinco meses de vida. Este es el mayor, por lejos, de todos los grupos que circulan por internet con interés por Iruya y todo lo que tenga que ver con este pueblo único en los Andes argentinos.
Información, fotografías, videos, anécdotas, sucesos que tanto sus administradores como los miembros aportan, hacen de este grupo la elección preferida de miles de personas de diferentes partes de Argentina y del mundo.
Un éxito que parece continuará con muchos éxitos más.

En nombre de «Iruya me encanta» y de sus moderadoras Valeria Magariños y Karina Hourcade, Pablo Harvey (creador y administrador) saluda a todos los miembros del grupo e invita a todos aquellos que se sientan atraídos por Iruya a sumarse. La unión hace la fuerza!!!

2 comentarios en “EL GRUPO «IRUYA ME ENCANTA» ALCANZÓ LOS 8000 MIEMBROS ”

  1. Soy Estela de Pergamino, pcia. de Bs.As. Buscando info para poder ir a conocer Iruya, los descubri. Siempre miro sus publicaciiones. Bellisimoooo lugarrr. Espero ir pronto a conocer. Graciassssssssss y saludos!!!!

    1. muchísimas gracias por tus palabras, estela!!!
      un honor que te sea útil la página.
      podés sumarte, suscribiéndote.

      a disposición para lo que pueda ayudar,

      pablo harvey – editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: