UN GRUPO ESPECIAL DEL EJÉRCITO LLEGÓ A IRUYA PARA REFORZAR LA BÚSQUEDA DE MATHIEU MARTIN

IRUYA, Salta, Argentina, 29/09/18.- Poco antes de las 15 hs, llegó el camión el Ejército Argentino a la plazoleta frente a la parroquia de esta localidad. Se trata de veinte hombres especializados en montaña, con entrenamiento para la búsqueda y equipamiento adecuado.
Una parte de ellos proviene del RIM 20 (Regimiento de Infantería de Montaña) de Jujuy y la otra de Salta (Vta Brigada de Montaña).
Habían pernoctado en Iturbe (Jujuy) y hoy lo harán en el Destacamento de Policía de Iruya. Mañana Domingo iniciarán la búsqueda con baqueanos conocedores de la zona.

A cargo de la operación está el teniente coronel Pablo Molina, subjefe del RIM 20, y también llegaron el teniente coronel Miguel Ángel Wissinger, oficial de operaciones de la Vta Brigada de Montaña en Salta y el coronel Gonzalo Herrera, jefe del RIM 20.

En esta primera etapa se orientará la búsqueda hacia la zona cercana a Volcán Higueras, último lugar donde fuera visto Mathieu Martin, quien hace 50 días se contactó por última vez con su familia de Francia. Tanto las versiones acerca de la ruta seguida por Mathieu como las fechas y lugares donde fuera visto son confusas, por lo cual el trabajo no será fácil (ver nota: https://notiruya.com/llegan-a-iruya-efectivos-del-ejercito-para-buscar-a-mathieu-martin-el-joven-frances-desaparecido-hace-50-dias/)

367
IRUYA, Salta, Argentina, 29/09/18.- Personal del ejército frente a la Parroquia de Iruya. (Foto: Pablo Harvey).
368
IRUYA, Salta, Argentina, 29/09/18.- Personal del ejército bajando sus mochilas del camión. (Foto: Pablo Harvey).
369
IRUYA, Salta, Argentina, 29/09/18.- Bajando las mochilas del camión, apenas llegados a Iruya. (Foto: Pablo Harvey).
370
IRUYA, Salta, Argentina, 29/09/18.- Personal del ejército especializado en montaña ingresa al Destacamento de Policía de Iruya. (Foto: Pablo Harvey).

1 comentario en “UN GRUPO ESPECIAL DEL EJÉRCITO LLEGÓ A IRUYA PARA REFORZAR LA BÚSQUEDA DE MATHIEU MARTIN”

  1. Pingback: Crimen del turista francés en Iruya: juzgarán a los acusados - notiruya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: