Continúan los trabajos previos de la fotonovela Iruya – San Eduardo. Un proyecto cultural que pretende alegrar y hacer sonreir a los lectores. Los actores no son profesionales, pero sí ponen todo para lograr un buen resultado.

En estos momentos la fotonovela está en una fase de pruebas. Hay que hacer inventario y ensamblar muchas cuestiones para ver con qué es con lo que se cuenta. Cámaras de fotos, teléfonos celulares, ropa para el vesturario, diferentes elementos. Y algo muy importante: ¡cuántas y quiénes son las personas que quieren participar en el proyecto!

El argumento se va escribiendo a medida que el proyecto avanza y va tomando forma. La idea principal, de la que partió todo, es unir las localidades de Iruya, en Salta, y San Eduardo, en Santa Fe. ¿Cómo? Para enterarse, habrá que seguir la trama de la fotonovela, que se presentará en capítulos.
Por ahora hay muchísimas ganas y gran expectativa. Surgen ideas y hay además mucho interés y voluntad de participar y hacer crecer el proyecto, hacerlo una agradable y palpable realidad.
Será importante juntar todos estos elementos y darle continuidad. Entonces, seguramente, la fotonovela Iruya – San Eduardo será un feliz proyecto concretado.
Descubre más desde Notiruya
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
