Una llamita que envía un saludo desde Iruya.

La simpática llamita envía un saludo desde Iruya

La llamita, muy simpática, envía un saludo desde Iruya. Su saludo apunta tanto a los lectores como al pueblo que se ve más atrás del cartel, a lo lejos.

Como se puede ver, la llamita está tejida en lana, y luce alegres colores. En la parte superior de las orejas lleva adornos, que hacen que su aspecto sea más alegre todavía. Estas artesanías son hechas en Iruya, por mujeres oriundas del lugar. Hay otros modelos más, por supuesto, que podrás elegir a la hora de llevar algo para un familiar o a alguna de tus amistades.

¿Tenés tu llamita comprada en tierras iruyanas? Si no es así, recorriendo las calles del pueblo encontrarás locales que las venden. También encontrarás otras artesanías muy bonitas, o podrás sentarte en uno de los comedores a saborear un plato típico.

¿Ya viste este cartel? ¿Te sacaste una foto junto a él? ¿O es que aún no conocés Iruya? Si todavía no llegaste a este fantástico pueblo, entonces, es una buena oportunidad para ir pensando en tu próximo viaje. ¡Lo disfrutarás muchísimo!

Escribí tu respuesta, o tu experiencia, en los comentarios. Y para vos, que estás por venir, ¡no te olvides de enviar tu saludo desde Iruya! Con, o sin llamita, por supuesto.

(Ph: Alejandra Aranda).


Descubre más desde Notiruya

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo