Se realizó en Iruya «El Día Nacional por una Argentina sin Chagas 2017»

IRUYA, Salta, Argentina, 31/08/17.- El evento fue organizado por el Hospital Ramón Carrillo de esta localidad, en el salón parroquial. Concurrieron alumnos del colegio secundario, personal de APS (enfermeros y agentes sanitarios), médicos y vecinos del pueblo. El evento consistió en una charla y una presentación, con datos y detalles explicativos acerca de aspectos importantes de esta enfermedad.
Entre los disertantes estuvieron la Dra. Mirna Vercillo (de El Bolsón, haciendo parte de su residencia en Iruya), el Dr Wilfredo Medrano, y el agente sanitario Armando Tacacho.
Para finalizar, hubo suelta de globos a cargo de los participantes.

2996 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- Durante un momento del evento «El Día Nacional por una Argentina sin Chagas 2017». Expone uno de los médicos del Hospital de Iruya. (Foto: Pablo Harvey).
2997 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- Por una Argentina sin chagas. En la imagen, Veronica Casini y agente sanitario Rubén Montellanos. (Foto: Pablo Harvey).
2998 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- En la presentación acerca de aspectos de la enfermedad de chagas, en el salón parroquial de esta localidad. (Foto: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: