¿Quiere conocer Iruya? No dude en alojarse en nuestra exclusiva Casa de Familia Misk’i Nuna.
Nuestra propiedad, ubicada en zona céntrica, ofrece habitaciones matrimoniales, triples y cuádruples. Cada una equipada con un baño privado para mayor comodidad y privacidad.

Las habitaciones cuentan con grandes ventanales que ofrecen una impresionante vista a las montañas, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un entorno natural desde la comodidad de su propio espacio.




Misk’i Nuna ofrece de esta manera un ambiente relajante y acogedor, ideal para descansar y desconectar. Y después de un reparador descanso, comenzar el día con un sabroso desayuno, observando un paisaje soñado a través del ventanal. Ideal para incorporar energías y estar listos para una jornada de excursiones y actividades al aire libre, disfrutando de las bellezas del entorno iruyano.
¡Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad y conexión con la naturaleza!
Atendido por sus propios dueños. Para estar conectados, contamos con WiFi.
Aceptamos los siguientes métodos de pago: transferencia y efectivo.

