Choque en Humahuaca: la Municipalidad de Iruya dio su versión

06/12/21.- Acerca del choque en Humahuaca ocurrido el viernes 03 del corriente, la Municipalidad de Iruya dio su versión de lo ocurrido. En su página de Facebook, publicó esta mañana el texto que puede leerse a continuación.

03/12/21
El día viernes el Intendente Eugenio Herrera tuvo un accidente en el puente Blanco del Barrio 2 de abril Humahuaca, se encontraba de regreso de la ciudad de salta.El conductor de la camioneta Ford Ranger de color gris que intentaba salir a la ruta, no logró visibilizar a la camioneta Ford Ranger de color rojo que venía circulando sobre la ruta con dirección hacia el norte. El conductor de la camioneta color gris tras el impacto se dio a la fuga, la Policía secuestró bebidas alcohólicas de la camioneta y además habia una joven durmiendo adentro de este vehículo.
Afortunadamente y agradecemos a Dios que todos salimos ilesos.Inmediatamente llamamos a la policía donde nos Asistió primero el SAMEC, Luego Bomberos, y la policía. Quiero agradecer a cada uno de ellos. Sucesivamente se hizo toda la parte legal y después nos trasladaron al hospital de Humahuaca, para el análisis de Alcholemia arrojando 0 cero alcohol en sangre. como los demás estudios requeridos. Solo lamentamos daños materiales. Que ya nos pusimos en contacto con ambos seguros para su reparación .

La imagen muestra un gran daño. (Foto: Municipalidad de Iruya)
El texto

Por lo que dice el texto y por la hora del accidente, el vehículo municipal salió de Salta alrededor de las 3 de la madrugada. La investigación y las pericias son las que determinarán qué es lo que sucedió en el choque en Humahuaca. Quién conducía, a qué velocidad lo hacía, quiénes viajaban en el vehículo municipal.

El texto, por otro lado, no aclara quién escribe. Está redactado en tercera persona hasta la mitad del mismo: «el Intendente Eugenio Herrera tuvo un accidente…». Luego, continúa en primera persona plural: «todos salimos ilesos». Esto indicaría que quien escribe viajaba en el vehículo municipal. Tampoco dice quiénes eran los que viajaban.
Y continúa en primera persona singular: «quiero agradecer a cada uno de ellos». ¿Quién agradece? ¿El intendente? ¿Un funcionario municipal?

La camioneta municipal chocada. (Foto: Municipalidad de Iruya)

1 comentario en “Choque en Humahuaca: la Municipalidad de Iruya dio su versión”

  1. Pingback: La Municipalidad de Iruya cambió su versión del choque - notiruya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: