El intendente de Iruya chocó en la camioneta municipal

03/12/21. Esta mañana el intendente de Iruya chocó en la camioneta municipal. Así lo informaron los medios jujeños Somos Jujuy y Qué pasa Jujuy. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 sobre la RN 9, a la altura del acceso norte a la ciudad de Humahuaca, Jujuy.

El intendente Eugenio Herrera circulaba por la RN 9, en sentido hacia Iruya, en la Ford Ranger bordó que pertenece al municipio. A la altura del Puente Blanco del barrio 2 de Abril impactó con otro vehículo Ford Ranger que intentaba salir del barrio. Según informaron fuentes policiales, el conductor del 2do vehículo no vio la camioneta que circulaba por la ruta.

El vehículo Ford Ranger de la Municipalidad de Iruya, dañado del lado del acompañante

En la camioneta municipal viajaba el intendente de Iruya Eugenio Herrera junto a su familia, 4 personas en total. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas, pese al grave daño que sufrió el vehículo.

Otra versión

Otra versión que circula es que quien conducía el vehículo municipal se trataría de Andrés Gallardo, quien cumple funciones en el municipio de Iruya. Al menos así lo manifestaron algunas personas en el lugar del siniestro, si bien aun no ha podido determinarse fehacientemente lo sucedido.

El accidente ocurrió en la RN 9, casi a la altura del km 1819

También, se dijo que el segundo vehículo estaba parado sobre la ruta por un desperfecto, y quien no lo vio es quien manejaba la Ford Ranger municipal, embistiéndolo. Para conocer exactamente lo sucedido, habrá que esperar los resultados de los peritajes.

No es la primera vez que choca el intendente

En los casi dos años que lleva como intendente, no es la primera vez que Eugenio Herrera choca, y con el mismo vehículo. El intendente de Iruya chocó también en 2020, poco después de la Fiesta Patronal de Iruya, en Río Chirimayu, paraje Campo El Tapial, en el municipio Iruya. En aquella ocasión, hace poco más de un año, la Ford Ranger quedó dañada del lado del conductor. Y Herrera también resultó ileso, afortunadamente.

Un comentario sobre «El intendente de Iruya chocó en la camioneta municipal»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: