Notiruya agradece a la Municipalidad de Iruya, por las fotos usadas para la publicidad del XXV Festival del Canto y la Copla.

Notiruya agradece a la Municipalidad de Iruya

Notiruya agradece a la Municipalidad de Iruya por usar sus fotos. Como puede observarse en las imágenes, la Municipalidad copió dos fotografías de este medio para hacer la publicidad del XXV Festival Tradicional del Canto y la Copla.

A continuación, puede verse la imagen utilizada por la Municipalidad para publicitar el mencionado Festival:

Las flechas y los recuadros de color muestran las dos fotografías copiadas a Notiruya. La primera foto (flecha y recuadro de color rojo) es del Festival de 2017, y fue publicada por Notiruya el 20/12/17:

Notiruya agradece a la Municipalidad de Iruya por usar su fotografía publicada en 2017.

La segunda imagen (flecha y recuadro color naranja) es también del Festival de 2017, y fue publicada por Notiruya el 04/02/20:

Hoy, Notiruya agradece a la Municipalidad de Iruya

Ambas fotografías, como queda claro, son producto del trabajo de Notiruya. Reconforta saber que muchos las miran y las aprecian, y también que algunos las utilizan para fines propios. Aunque sea sin pedir permiso, como en este caso.

Lo positivo, lo importante, es que el trabajo de Notiruya es valorado. Nadie copiaría una fotografía si la misma no fuera buena. Y que se valore el trabajo realizado con esfuerzo y dedicación, es una muestra clara de que se está transitando por el camino correcto. Y eso, justamente, es lo que destaca Notiruya.

Hechos como estos alientan no sólo a seguir trabajando, sino a redoblar el esfuerzo de cada día. Con el firme objetivo de lograr como resultado un trabajo de aún mayor calidad y que sea valorado por cada vez más personas.

¿Estás buscando más noticias de Iruya?

Podrás encontrarlas en la sección Noticias de Iruya. Deportes, educación, política, policiales, sociedad. Además, fotografías y videos de las diferentes comunidades de Iruya.

0 comentarios en “Notiruya agradece a la Municipalidad de Iruya”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: