Analuz Zambrano, Reina Departamental de Iruya 2024

Analuz Zambrano, de Iruya, fue electa Reina Departamental de Iruya 2024, en Isla de Cañas. El evento de elección se realizó en el Complejo Municipal de esa localidad, el viernes 06 por la noche. Previamente, el jueves y el mismo viernes, las candidatas tuvieron varias actividades preparadas para ellas por los organizadores, entre ellas entrevistas, sesiones de fotos en diferentes lugares, fogón en la Escuela Técnica (organizadora de la elección), reconocimiento del escenario.

Analuz Adelina Zambrano, la Reina, representó al Colegio N° 5058 de Iruya. 1ra princesa fue María José Condorí y 2da princesa Jimena Angélica Diaz, también del Colegio 5058 de Iruya.

Brisa Dayana Ramos (Colegio 5058, Iruya) fue Miss Primavera, Pilar Taina Valdiviezo Lunda (Colegio 5058) Miss Elegancia y Anaberi Berianna Chinchilla (Escuela Técnica 3125, Isla de Cañas) Miss Sonrisa.

La Reina saliente, Sofía Yanela Vargas, de Isla de Cañas, entregó los atributos a Analuz, la nueva Reina Departamental Iruya 2024.

La elección de la reina fue organizada por la Escuela de Educación Técnica N° 3125 «Dr. Eulogio Frites», del Municipio Isla de Cañas.

Analuz Adelina Zambrano, participará el viernes 20 de septiembre en la elección de la Reina Provincial. Certamen que se realiza como parte de los festejos por la llegada de la Primavera.


Descubre más desde Notiruya

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo