
IRUYA, Salta, Argentina, 16/03/19.- Historias que a pesar de su aparente pequeñez, son grandes.
Rodrigo y su amigo Ezequiel visitaron la Biblioteca KURMI, durante su viaje que comenzó en tren desde Buenos Aires a Tucumán y siguió por Tafí del Valle, Cafayate, San Salvador de Jujuy, Humahuaca e Iruya, donde pararon tres días.
El viaje sigue sin tiempo: La Quiaca, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador. Tal vez estén de regreso dentro de algo así como un año, pero sin plan fijo ni esquemas horarios. En cada lugar, hacen lo que pinta: algún trabajo, tirar el tarot, vender piedras, compartir con otros viajeros su tiempo y lo poco que llevan (agua diamantina está entre las pertenencias de viaje).
Rodrigo anduvo por KURMI, entre medio de una cena con polenta y salsa de pollo, música de Jaime Torres o Ricardo Vilca, dibujos de Crist y charla sobre la materia oscura, gastronomía, babosas y físicos españoles que recorren Sudamérica en una kombi.
Saludamos a Rodrigo y Ezequiel, dos viajeros sin tiempo, con un gran deseo de que esta experiencia sea de aprendizaje profundo. Seguramente será un antes y un después en sus vidas, algo que recordarán por siempre.
Buen camino para ellos!!!
Y los esperamos con el corazón y los brazos abiertos para compartir anécdotas y enseñanzas.
Descubre más desde Notiruya
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

