EL INTENDENTE ALFREDO SOTO VISITÓ LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO, CON MOTIVO DE SU FIESTA PATRONAL

SAN ISIDRO, Iruya, Salta, 20/05/19.- El sábado 18 se realizó la Fiesta Patronal de esta localidad. Con motivo de participar en los festejos, el intendente de Iruya Alfredo Soto estuvo presente en la celebración del evento.
«Fuimos parte de la Fiesta Patronal en la Comunidad de San Isidro. Acompañamos en la parte religiosa y luego, como siempre, se disfrutaron los encuentros de fútbol con distintos equipos que llegaron en este día tan especial para la comunidad. Soy un agradecido a Dios por poder estar al lado 
de la gente y especialmente al lado de la juventud, entregando indumentaria deportiva», expresó Soto al respecto.

SAN ISIDRO, Iruya, Salta, 18/05/19.- Intendente Alfredo Soto en la procesión por las Fiestas Patronales. — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
SAN ISIDRO, Iruya, Salta, 18/05/19.- Intendente Alfredo Soto junto a jóvenes al equipo de fútbol de Abra del Sauce, invitado a la Fiesta Patronal. — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
SAN ISIDRO, Iruya, Salta, 18/05/19.- Intendente junto a un equipo de fútbol femenino, durante la Fiesta Patronal. — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
SAN ISIDRO, Iruya, Salta, 18/05/19.- Partido de fútbol femenino, durante la Fiesta Patronal San Isidro 2019. — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: