Cómo llegar a Iruya

25 comentarios sobre «Cómo llegar a Iruya»

      1. Hola Pablo: estuvimos un día en el 2013 y queremos volver este año… podes decirnos cuando se hace la Fiesta de la Virgen del Rosario ?? Gracias

      2. hola, narciso:
        gracias por contactarte con NOTIRUYA!
        te cuento que la fiesta del rosario es el primer fin de semana de octubre. te confirmaré igualmente la fecha.
        si tenés fotos de tu viaje a iruya, con todo gusto las recibiremos y serán publicadas en tu nombre.

        a disposición para lo que pueda ayudar,

        pablo harvey – editor

  1. Estas vacaciones voy con mi familia a la Quebrada, no conocemos nada, mi pregunta es si se puede llegar bien en auto (no es 4×4) porque la verdad es que el lugar parece mágico.
    Pablo

    1. hola pablo: gracias por contactarte con NOTIRUYA!!!
      se puede llegar en auto común. yendo despacio, por supuesto, y con la debida precaución a tener en caminos de montaña.

      pablo harvey – editor

  2. Hola Pablo: Estaremos viajando a La zona y nos quedaremos a dormir en Iruya la noche del 11 de septiembre. Mi consulta es si por las celebraciones de la virgen del Milagro es mas complicado el tema traslados ya que no llevamos nada contratado mas que los alojamientos. Y no nos animamos a alquilar auto pues no sabemos manejar en altura…. Gracias!

  3. Hola Pablo en JULIO de esta año vamos con mi flia somos 6. Cuando puedas me podrías informar lugar económico para parar y actividad es posible..la idea es quedarnos dos o tres días…….muchas gracias.

  4. Hola Pablo. lei que hay una experiencia nocturna en Iruya que organizas vos.. me contas de que se trata y que dia se realizan ??? muchisimas gracias

  5. Hola Pablo, vamos para semana santa a Jujuy, llegamos a eso de las 20:00 y quera saber si hay algún servicio para ir en ese horario hacia Iruya y poder aprovechar mejor los días, la idea es ir bajando, hacer un día en cada lugar, el domingo ya nos volvemos.
    Espero tus comentario y muchas gracias.
    Saludos!

    1. hola, margarita:
      el camino está en condiciones normales.
      como siempre, recomendamos transitarlo teniendo las precauciones necesarias para todo camino de alta montaña.

      gracias por contactarte con NOTIRUYA!

      pablo harvey – editor

    1. Hola, Marisa:
      febrero, por lo general, es lluvioso. Conviene averiguar el día mismo en que van a venir.
      Una opción siempre interesante es dejar el auto en Humahuaca o Tilcara y venir en ómnibus. Los choferes son experimentados y el ómnibus es alto y cruza mejor los vados.

      Gracias por contactarte con NOTIRUYA,

      Pablo Harvey – editor

  6. Hola Pablo! Buenas tardes. Estaré por Tilcara en marzo y quiero ir a Iruya un día. El único colectivo de vuelta sigue siendo a las 14 hs? llegando 11.30 sería muy poco tiempo pero aunque sea mínimo no quiero dejar de ir. Sabes algo respecto a esto? Gracias!

    1. hola, juanjo:
      el último de transporte iruya sale a las 15:15 hs. y te deja en humahuaca. desde allí tenés para combinar con alguno que te lleve hasta tilcara. hay horarios seguidos.

      saludo desde iruya!

      pablo harvey

  7. Hola Pablo, como estás? Leí que comentaste sobre dejar el auto en Humahuaca y tomarse el colectivo hasta Iruya. Dónde conviene dejarlo? Hay algún lugar destinado a esto o simplemente en la calle? No hay problemas en Humahuaca para dejarlo 24hs?

    1. hola, romina:
      sé de quienes han dejado el auto en la calle, allí frente a la policía o en esa cuadra.
      pero para mayor tranquilidad, averiguá en el hotel de turismo. ellos alquilaban en un tiempo cocheras y creo que lo siguen haciendo. otra posibilidad de la que me han contado (hace un tiempo también) es preguntar en el automóvil club; ellos podrán aconsejarte acerca de un lugar dónde dejar el auto.

      gracias por contactarte con NOTIRUYA,

      pablo harvey – editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: