Callecitas sorprendentes, callecitas que tienen una magia especial y que al descubrirlas y recorrerlas te dejan sin aliento. Este juego de metáforas se produce en la realidad al observar las calles de Iruya: sorpresa, admiración, encanto, se mezclan con la falta de aliento por las empinadas pendientes.
Dos fotos de Iruya: sus originales callecitas
Un perrito y un caballo, en una callecita bien empinada
Muchas, muchísimas piedras tapizan el suelo y algunas paredes. Las pendientes asombran. El paisaje que se contempla al levantar la vista es maravilloso. Montañas imponentes están tan cerca del pueblo que parecen una continuación del mismo.
Recorrerlas tomándote tiempo, dedicándote a observar mientras disfrutás de la paz que se respira, es algo que valorarás y atesorarás entre las hermosas experiencias vividas.
Las veredas son tan pequeñas que parecen inexistentes. Las paredes externas de las casas están casi pegadas al espacio por donde transitan personas, vehículos y animales. Sí, también podrás ver burros, o caballos, tal vez alguna mula.
Por todo esto y mucho más, cuando recorras esas callecitas que tienen magia, será como recibir un hermoso regalo.

Hermosoooo ya quiero estar allá!
hola adonde me dirijo para acampar o telefono
hola, jorge:
está el camping gonzalito. para contratar a sus dueños, dirigite a la boletería de empresa panamericano, frente a la iglesia.
gracias por contactarte con NOTIRUYA,
pablo harvey – editor
Hola! Quisiera saber si hay camping o algun lugar donde pueda acampar. Muchas gracias!
hola, estefania:
hay camping en iruya.
gracias por contactarte con NOTIRUYA!!!
pablo harvey – editor