EL PARTIDO DE LA VICTORIA, EN UN ACTO EN EL MERENDERO DE IRUYA

(Foto de portada: el precandidato a intendente Cornelio Herrera, durante su discurso en el acto).

IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- En un acto que tuvo lugar al mediodía en el merendero «Rayito de Luz», disertaron los distintos precandidatos que conforman la lista oficial del Frente de Todos, que lideran Alberto Fernandez y Cristina Fernandez: la lista Celeste y Blanca, del Partido de la Victoria.
Presentaron sus propuestas Cornelio Herrera, precandidato a intendente de Iruya, Raúl Viveros, precandidato a senador, Néstor Gutierrez, precandidato a concejal en primer término y otros integrantes de la lista Celeste y Blanca.

Los asistentes pudieron degustar un sabroso locro que sirvieron los jóvenes que integran el Movimiento Popular La Dignidad, la agrupación de izquierda popular que lleva adelante el merendero de Iruya.
Durante el acto se estableció contacto telefónico en vivo con Juan Carlos «Quique» Vega, precandidato a intendente de Isla de Cañas que integra la lista y no pudo estar presente, quien saludó a sus compañeros y pidió a la concurrencia el voto en las próximas elecciones PASO del 6 de octubre.

IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Habla Néstor Gutierrez, precandidato a concejal. Raúl Viveros estableciendo contacto con Isla de Cañas. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Raúl Viveros, precandidato a senador provincial. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Néstor «Topo» Caucota, precandidato a concejal. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Palabras de apoyo de una integrante del Movimiento Popular La Dignidad. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Algunos de los presentes en el acto del Partido de la Victoria. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Compartiendo un sabroso locro durante el acto. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Jóvenes integrantes del Movimiento Popular La Dignidad. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/09/19.- Una parte de los asistentes al acto; quedaron afuera porque el interior estaba completo. (Foto: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.

La lista con los precandidatos:

PARTIDO DE LA VICTORIA
Lista N° 600, Celeste y Blanca

Gobernador: Sergio «Oso» Leavy
Vicegobernador: Emiliano Rafael Estrada

Senador Provincial: Raúl Hipólito Viveros
Intendente – Iruya: Bonifacio Cornelio Herrera

Concejales
1 Gutierrez, Néstor Roberto
2 Rodriguez, María Vicenta
3 Velazquez, Evaristo

Lista 602, Futuro para Todos
1 Condorí, Alberto
2 Rodriguez, Yesica Joana
3 Caucota, Néstor

IZQUIERDA POPULAR (IP)
Lista 451: Todos para la Victoria
1 Madrigal, Víctor Raúl Guillermo
2 Lopez, Micaela Vanesa
3 Condorí, Félix Valois

Isla de Cañas:
Intendente: Juan Carlos «Quique» Vega

Concejales:
1 Vilte, Bernardo
2 Vargas, Sonia Azucena
3 Gonzalez, Víctor Luis

Deja un comentario

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio