CAMPAÑA SUCIA EN IRUYA: EL INTENDENTE SOTO DESMIENTE UN VERGONZOSO VIDEO QUE CIRCULA POR LAS REDES

Enlace al video anónimo que circula por las redes en Iruya:

IRUYA, Salta, Argentina, 30/10/19.- A raíz de un video que circula por las redes, en el que se lo acusa duramente en forma anónima, el intendente Alfredo Soto, candidato a senador en las elecciones del próximo 10 de noviembre, emitió un comunicado en el que desmiente las acusaciones y repudia la forma sucia de hacer política, en la que todo vale con tal de intentar lograr el objetivo de ser electo.

El video fue publicado en el perfil de facebook «Iruya Iru», un perfil de alguien que no da la cara y se la pasa acusando cobardemente y sin la más mínima prueba.
Al final del video aparece como si fuera el autor del mismo un desconocido grupo denominado «Unión Iruya – P.S.I».

Otra acción ilegal que se ha cometido es que para hacer el video se ha tomado parte de una nota hecha al intendente Soto, publicada por NOTIRUYA en febrero de 2017, manipulándola y quitándole el audio. NOTIRUYA deja constancia de que no ha autorizado en ningún momento el uso de este video para ningún fin, mucho menos para acciones ilegales como es este caso.
Para ver el video original de NOTIRUYA que fue copiado sin autorización: https://www.youtube.com/watch?v=r26Vi2mBeEU&t=10s

Como ya se ha mencionado, el intendente Soto emitió un comunicado, que a continuación se transcribe.
«Hoy, 30 de octubre de 2019, creo que no es uno de los mejores días de mi vida, porque recibí este audio (en referencia a un audio que grabó una de sus hijas, muy dolida por la situación), donde a causa de estas malas políticas, una política sucia que vienen haciendo algunos candidatos y que afectan a mi familia, a mi entorno que trabaja en la municipalidad y todo un pueblo en general.
Hablan y quieren perjudicarme con mentiras. Y ellos quieren llegar al poder a cualquier precio, sin importarles el dolor de las personas, con un video editado con cosas falsas. Y que no dan la cara, como siempre lo han venido haciendo, elección tras elección. Y estoy seguro de quiénes son estas personas que están en la política. También decirles que no les tengo miedo, al contrario, voy a llevar a la justicia para que aclare esta situación.
Bueno, todo esto me da más fuerzas para seguir trabajando y demostrando, lo que construimos entre todos, cada obra, cada logro y cada sueño que hicimos para un Iruya mejor.
Y veo que hay personas que les molesta el trabajo que hicimos, por lo que veo no saben cómo ensuciarnos para sacar provecho a su candidatura.
Le doy gracias a Dios todos los días de mi vida. Gracias a todos ustedes por estar en estos momentos difíciles. Gracias.

Para escuchar el audio de la hija del intendente: https://www.youtube.com/watch?v=kuL_gwRcvTI

Deja un comentario

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio