Un hombre murió en Iruya; imagen del camión en el que cayó a un barranco.

Un hombre murió en Iruya al caer a un barranco en su camión

IRUYA, Salta, Argentina, 17/09/22.- Un hombre murió al caer a un barranco en el camión que conducía. El hecho ocurrió el jueves, en el paraje El Chorro, a unos 2 km de Rodeo Colorado, a varias horas de camino de Iruya.

Según trascendió, en horas de la tarde alguien dio la alerta en el Destacamento Policial de Iruya, motivando que personal policial y de salud viajara hasta el lugar del accidente. Si bien el paraje El Chorro está a aproximadamente 80 km del pueblo, por la geografía de la zona se demoran unas 4 horas en llegar.

Camión en el fondo de un barranco; un hombre murió en Iruya.

Luego de descender al barranco, el personal pudo establecer que el conductor del camión había fallecido. Vecinos de la zona relataron a Notiruya que el hombre era oriundo de Bacoya, un paraje cercano a Nazareno (Salta), y residía en Humahuaca (Jujuy). Era la primera vez que entraba a Rodeo Colorado en su camión, para vender alfalfa a los lugareños.

Un camino complicado

Las causas del accidente por las que un hombre murió en Iruya, luego de caer en su camión en un precipicio, aun no se han establecido. Las mismas resultarán luego de realizada la investigación.

Sin embargo, es oportuno mencionar que el camino hacia Rodeo Colorado, al igual que otros caminos de la zona, es un camino difícil para transitar, con curvas muy cerradas, angosto en varios tramos, y con precipicios al costado. Además, falta la señalización correspondiente.

Más Noticias de Iruya

¿Querés ver más noticias de Iruya? Hacé click en el enlace resaltado justo aquí arriba.

1 comentario en “Un hombre murió en Iruya al caer a un barranco en su camión”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: