Último momento: un nuevo caso de COVID-19 en Iruya

IRUYA, Salta, Argentina, 02/09/20, 22:29 hs.- Según informó el Ministerio de Salud Pública hoy a la noche, hay un nuevo caso de COVID-19 en el pueblo de Iruya. Corresponde a una persona que se desempeña como personal de salud. De esta manera, ya suman 7 los contagios entre el personal de salud de Iruya.

El total de los casos positivos que efectivamente residen en el municipio Iruya es de 11 personas. Del total de casos, 7 son personal de salud, 3 son pacientes que residen en el pueblo y tuvieron contacto estrecho con el primer caso registrado el lunes 24 y el restante corresponde a una persona con residencia en Las Capillas.

Mientras tanto, en el reporte diario del Ministerio se registran en el departamento Iruya 17 casos. 11 son los recién mencionados y los seis restantes son personas que si bien tienen domicilio en los municipios Iruya o Isla de Cañas, en la actualidad no residen en el departamento.

2 comentarios sobre «Último momento: un nuevo caso de COVID-19 en Iruya»

  1. El aislamiento y el distanciamiento son las únicas herramientas que tenemos, aunque siempre es muy difícil despertar conciencias , como ustedes saben… no es imposible

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: