Robo en su cuenta bancaria: habla el intendente de Iruya

IRUYA, Salta, Argentina, 16/10/20.- El intendente de Iruya, Eugenio Herrera, da su versión acerca de un robo en su cuenta bancaria personal. El mandatario expresó en comunicación telefónica con la FM Municipal, que ingresaron en su cuenta y lograron acceder a un préstamo de casi medio millón de pesos. Luego de ello, realizaron cuatro extracciones por un valor total de $ 15 mil.

Herrera explica luego que para ingresar en su cuenta se valieron de una PC. Agrega que él nunca dio sus datos personales, y que hay gente profesional, que nunca hay que dar los datos ante una llamada de un banco o diciendo que se ganó un auto. El intendente dice además que realizaron tres extracciones de $ 4 mil y una de $ 3 mil.

Su versión es muy diferente a la publicada por los medios «Qué pasa Salta» y «Hola Salta». Respecto a esa situación, dice que se filtró información, pero los medios difundieron información errónea.

El entrevistador Enzo Vargas no hizo ninguna pregunta, por lo que prácticamente habla el intendente solamente. Y acerca del robo en su cuenta bancaria quedaron varios puntos sin aclarar.


Robo en su cuenta bancaria. El intendente de Iruya habla en la FM Municipal.

Ir al audio



También te puede interesar:


(Ícono de audio diseñado por «https://www.flaticon.es/autores/freepik«).

2 comentarios sobre «Robo en su cuenta bancaria: habla el intendente de Iruya»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: