Resolución 17/20 – COEM Iruya, habilita el turismo

IRUYA, Salta, Argentina, 07/12/20.- Resolución 17/20 – COEM Iruya. El jueves pasado, la Municipalidad publicó en su página de Facebook una nueva Resolución del COEM (la N° 17), con medidas que regirán hasta nuevo aviso.

Llamativamente, la Resolución 16/20 no existe, o al menos nunca fue publicada en la página de la Municipalidad ni dada a conocer. De ser así, otra vez hubo un vacío, es decir un tiempo sin ninguna medida preventiva oficial ni protocolo alguno a aseguir. Esta vez fue de dos semanas, ya que la Resolución 15/20 regía hasta el 18 de noviembre. Una situación similar se produjo con anterioridad, y fue publicada por Notiruya. También cabe la posibilidad de que alguien, descuidadamente, al asignar la numeración a las resoluciones se saltee un número. Es curioso que nadie haya notado el importante detalle.

La Resolución 17/20 – COEM Iruya

La Resolución N° 17/20 fue emitida el 2 y publicada el 3 de diciembre. En la misma se establece habilitar el turismo en Iruya a partir del 5 de diciembre.
El Art. 3 informa acerca de los requisitos para el transporte masivo y el alternativo.

Se autoriza además la apertura de oficinas de turismo, museo y la parroquia, con horarios adaptados y protocolos correspondientes.

Nuevas actividades permitidas: ferias y actividades deportivas como fútbol 11, y culturales. Para ello se deberá presentar al COEM Iruya un plan de acción, compromiso social y protocolos correspondientes.

Siguen en vigencia otras normativas y resoluciones aplicadas por el COEM Iruya en otros rubros.

Resolución 17/20 - COEM Iruya, página 1
Resolución 17/20 - COEM Iruya, página 2

Un comentario sobre «Resolución 17/20 – COEM Iruya, habilita el turismo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: