Resolución 15/20 – COEM Iruya, casi sin cambios y con atraso

IRUYA, Salta, Argentina, 13/10/20.- Resolución 15/20 – COEM Iruya. La Municipalidad publicó el miércoles en su página de Facebook una nueva Resolución del COEM, con vigencia hasta el jueves 19.
La Resolución N° 15 es prácticamente igual a la anterior (N° 14) de fecha 26 de octubre del corriente.

Las novedades : en el Artículo 1° a) se agrega la actividad recreativa de caminatas. En el Artículo 1° c) se agrega en negrita «leer atentamente el art. 5». Para evitar confusiones se aclara que es un error; en realidad se refiere al Artículo 4°, que habla de los ingresos al Municipio Iruya.
El Artículo 4° incorpora el nuevo inciso c), recordando que a su ingreso las personas deberán registrarse y realizar el control correspondiente en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

La Resolución 15/20 – COEM Iruya, con un atraso de 9 días

La Resolución N° 15/20 fue emitida y publicada el miércoles 11 de noviembre. Antes, la Resolución N° 14 se emitió el 26 de octubre, con vigencia hasta el lunes 02 de noviembre. Por lo tanto, durante nueve días se produjo un vacío, con carencia de normativas y medidas de prevención vigentes. Esta situación produjo, como es lógico, dudas entre muchos vecinos iruyanos, ya que no sabían a qué atenerse. Por ello, este atraso sería conveniente que no se repitiera, para más tranquilidad y más seguridad de la comunidad.

Un comentario sobre «Resolución 15/20 – COEM Iruya, casi sin cambios y con atraso»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: