PROCESIÓN POR LAS CALLES DE IRUYA EN LA FIESTA DE SAN ROQUE

IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- Como parte de la Fiesta de San Roque, patrono de Iruya, se realizó la procesión por el barrio San Roque.
Previamente tuvo lugar la Eucaristía y durante la procesión se ofreció un almuerzo comunitario.
Por la tarde, hubo Feria de Santa Ana.

IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- San Roque, patrono de Iruya, al centro de la imagen. (Foto: Veronica Casini). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- La procesión, en subida por la calle San Martín. (Foto: Veronica Casini). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- Procesión durante la Fiesta de San Roque, con las montañas de fondo. (Foto: Veronica Casini). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- Fiesta Patronal de San Roque. (Foto: Veronica Casini). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- Entre el sonido de las cornetas y las flautas, la procesión por las calles del Barrio San Roque. (Foto: Veronica Casini).— en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 16/08/19.- San Roque y los cachis, durante la procesión. (Foto: Veronica Casini). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: