Nueva cancha de fútbol para Iruya, vista de cómo será el proyecto finalizado.

Proyecto de nueva cancha de fútbol para Iruya

IRUYA, 23/08/22.- Una nueva cancha de fútbol para Iruya podrá ser realidad en el futuro próximo. Según informó el Club Deportivo Iruya, el presidente Leonardo Lunda firmó un convenio con el intendente Eugenio Herrera y Fabián Lucena, embajador del club. El proyecto, presentado el 4 de agosto, cuenta con el apoyo de los concejales Gloria Herrera y Felipe Velazquez.

La cancha que se proyecta construir será de césped sintético. Se convertirá en la primera de este material en el departamento Iruya.

El Club Deportivo Iruya comunicó que el jueves 18 el municipio habilitaba los fondos para poder iniciar la gestión y traslado de materiales necesarios. Con ello, se dará incio a las obras de construcción de la cancha.

Vista de la nueva cancha de fútbol para Iruya, en el Barrio La Banda.

La nueva cancha de fútbol para Iruya, una necesidad

Una cancha de césped sintético significa una necesidad importante para los vecinos de Iruya. La actual cancha es de ripio, lo cual hace que quienes juegan se vean expuestos tanto a lesiones por lo desigual del terreno, como a serias lastimaduras al caerse.

La concreción del proyecto aportará importantes ventajas al desarrollo del fútbol en la localidad. Además, las instalaciones y la tribuna proyectadas aportarán comodidad tanto para los deportistas como para los simpatizantes.

¿Te interesó esta noticia?

Si esta noticia resultó de tu interés, y si querés ver más noticias, dirigite a esta sección.

6 comentarios en “Proyecto de nueva cancha de fútbol para Iruya”

  1. Iniciativa muy conveniente para las posibilidades de desarrollo de este maravilloso deporte en Iruya. Deseo que muy pronto este proyecto sea una realidad Enhorabuena!!

  2. Wilson Lizarraga

    Bien por Iruya no como aquí en nazareno Ya hace 12 años masó menos que no pueden terminar de rellenar un terreno que es para una cancha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: