LA TERMINAL DE IRUYA RECIBE VISITANTES EN ENERO

IRUYA, Salta, Argentina, 20/01/20.- La Terminal de Ómnibus recibe visitantes en enero, en la temporada 2020. Como es habitual, en esta época del año llegan a Iruya muchos jóvenes mochileros.
En la Terminal se puede disfrutar de algo para comer o tomar una bebida fresca, además, por supuesto, de comprar los boletos de las empresas Transporte Iruya o Panamericano.
Hay además información turística para el visitante.
También hay algunos locales para comprar golosinas.

IRUYA, Salta, Argentina, 20/01/20.- Una unidad de Transporte Iruya llegando a la Terminal. (Ph: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/01/20.- Descargando el equipaje del techo del ómnibus. (Ph: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/01/20.- Información Turística en la Terminal. (Ph: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/01/20.- Boletería de empresa Panamericano. (Ph: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.
IRUYA, Salta, Argentina, 20/01/20.- Un lugar para sentarse a comer o tomar algo, en la Terminal. (Ph: Pablo Harvey). — en NOTIRUYA – El Periódico de Iruya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: