La Municipalidad de Iruya publicó ayer la Resolución N° 6 del COEM, de fecha 17 de julio

IRUYA, Salta, Argentina, 22/07/20, 05:43 hs.- El día de ayer por la noche, la Municipalidad de Iruya publicó en su página de facebook la Resolución N° 6/20 del COEM Iruya, de fecha 17 de julio.

La resolución está relacionada a la necesidad de abastecimiento de alimentos al pueblo y las comunidades del interior del municipio. Lo decidido en la misma, se detalla a continuación.

Art. 1: Los comerciantes autorizados por el municipio que salen a hacer compras de abastecimiento a la Provincia de Jujuy y Salta, a su regreso deberán cumplir con el aislamiento obligatorio en casa particular, sin entrar en contacto con nadie, hasta su nuevo viaje de abastecimiento.

Art. 2: Así mismo, los comerciantes deberán cumplir el acuerdo con el COEM que regula sus salidas, siendo dos veces en esta semana (lunes 20 y viernes 24 del corriente mes). En las próximas semanas se estará saliendo los días miércoles en el horario a convenir y coordinar con el comisionado de Iturbe.

Art. 3: Todos los comerciantes deberán realizar la desinfección obligatoria a los vehículos, en lugar previamente acordado por el COEM. Los comerciantes del pueblo de Iruya deberán realizar la desinfección de vehículos antes de entrar al pueblo y los comerciantes de Colanzuli en Campamento de Vialidad.

Art. 4: No se autorizará el ingreso y egreso de personas a la localidad a menos que sea por emergencia, fuerza mayor o personas repatriadas que hayan cumplido cuarentena y con hisopado nasofaríngeo negativo. Esta medida regirá hasta nueva fecha a determinar según evolución de pandemia.

Art. 5: Los vehículos que trasladen personas repatriadas deberán salir del pueblo de Iruya.

Art. 6: Los comerciantes que se encuentren en aislamiento y quieran incorporarse a la comunidad, deberán cumplir con la cuarentena de 14 días e hisopado nasofaríngeo si correspondiere para garantizar su estado de salud.

Art. 7: Recordar que se encuentran en vigencia todas las medidas higiénicas sanitarias establecidas por las Autoridades Sanitarias.

La Resolución N° 6/20

(Nota: se colocan todos los artículos juntos para facilitar su lectura).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: