Juguetes y golosinas para los niños de Isla de Cañas en el Día del Niño

ISLA DE CAÑAS, Iruya, Salta, 18/08/20.- El Domingo 16 fue el Día del Niño. Por la mañana de ese día, el intendente Jorge Canchi les deseó feliz día a los niños de la comunidad, y se repartieron juguetes y golosinas con el deseo de que una pequeña alegría brillara en sus corazones.

Las imágenes (ver abajo) muestran la sonrisa en los rostros de los niños al recibir los regalos en sus casas. Y es que con poco se puede hacer mucho.

Sorpresa en Iruya: otra vez los niños sin regalos

En el pueblo de Iruya llamó la atención de los vecinos que por parte del municipio no hubiera este 2020 regalos para los niños en su día, ya que desde hace años existe la costumbre de hacerles al menos un pequeño obsequio. Por parte de las autoridades municipales no se informó nada al respecto.

Cabe recordar que este año tampoco hubo regalos para el Día de Reyes, otro evento que los niños de Iruya esperaban con mucha ansiedad y ya es tradición en Iruya. Al respecto, el intendente Eugenio Herrera dijo por la radio municipal que este año no se habían hecho los regalos porque el municipio no contaba con dinero suficiente, responsabilizando a la anterior gestión por la deuda que habría dejado. Eso, hace más de siete meses. Hoy sólo hubo silencio; y nuevamente niños sin regalos.

Juguetes y golosinas en Isla de Cañas

2 comentarios sobre «Juguetes y golosinas para los niños de Isla de Cañas en el Día del Niño»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: