IRUYA, Salta.- Vista de una parte de San Isidro desde lo alto de la montaña. En este pueblo vive una de las comunidades pertenecientes al municipio de Iruya. La foto de portada está tomada en la época en la que los árboles ya muestran sus brotes color verde claro después de la temporada invernal. Se observa el barrio que está cruzando el río que lleva el mismo nombre del pueblo. Esta bella vista está tomada desde el Mirador, al que se asciende luego de una agradable caminata.
Tranquilidad, naturaleza, hermosos paisajes, son algunos de los rasgos que caracterizan a este apartado lugar en las montañas salteñas. (Foto: Pablo Harvey).

En esta segunda imagen, el pueblo aparece vestido de verde, con sus parcelas sembradas. Los distintos tonos verdosos adornan el paisaje, brindándole un carácter mucho más alegre que en invierno.
Desde esta perpectiva, las casas asoman entre la vegetación. La playa del río que recorre el fondo de la quebrada, aparece de un color grisáceo. (Foto: Josefina Madrigal).
¿Querés conocer más de este hermoso pueblo?
¿Te gustaron estas vistas de San Isidro tomadas desde lo alto?. Si te interesa ver muchas más imágenes, y enterarte de otros aspectos de la vida en este pueblo, hacé click en el botón.