GANÓ POCLAVA EN IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 23/10/17.- En una elección pareja, en donde anoche se siguió el recuento voto a voto con gran expectativa, finalmente se supo el resultado: Roberto Poclava es el flamante diputado electo por el departamento Iruya.
Con 23 mesas procesadas de 25, Roberto Poclava, por el Partido Justicialista, alcanzó 1705 votos, contra los 1608 de Ricardo Vargas, del Frente Ciudadano para la Victoria.
Poclava asumirá su banca en diciembre por cuatro años.
La elección despertó gran interés por parte de los iruyanos, al punto que NOTIRUYA recibió gran cantidad de consultas acerca de cómo iba desarrollándose la elección, tanto desde diferentes puntos del municipio Iruya, de Isla de Cañas y también de diversos puntos del país.
Anoche, ya desde pasadas las 22 hs, una importante cantidad de gente se reunió en la Plaza La Tablada para festejar el triunfo del diputado electo Roberto Poclava. Después de escuchar las palabras de diferentes oradores, entre ellos el intendente Alfredo Soto.
La reunión finalizó con un baile hasta la madrugada, con música en vivo de La Nueva Banda (de Iruya). (Foto: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: