Una imagen especial para definir Iruya con tus palabras: el pueblo y las montañas detrás.

¿Te animás a definir Iruya con tus propias palabras?

IRUYA, Salta, Argentina.- Definir Iruya con tus palabras. ¡Todo un desafío! Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y quizás sea cierto para muchos. Sin embargo, es difícil comprobar si es cierto o no. Ya la afirmación en sí establece un juicio de valor: ¿cuánto vale una imagen? ¿Cuánto valen mil palabras? En la unidad que se elija, es un problema poder establecer una comparación cuantitativa.

Más allá de estas elucubraciones, te invitamos a definir Iruya con tus palabras. Observá la imagen de portada, una bellísima vista tomada hace un tiempo. Y a partir de esa observación, inspirate y elaborá una definición de Iruya. Pero con tus propias palabras.

¿Qué es, qué significa Iruya para vos? Dejá la respuesta con tu descripción, en los comentarios. ¿Te animás? (Ph: Ahln).

¿Querés ver más fotos de Iruya?

Notiruya te ofrece muchas, muchísimas más fotos de Iruya y de la zona. ¡No te las pierdas! Para verlas, pulsar el botón azul.

6 comentarios en “¿Te animás a definir Iruya con tus propias palabras?”

  1. Como describir las sensaciones de un paisaje perfecto? Sensaciones que devienen en sentimientos de pertenencia. Ser parte de la tierra y del cielo, de cada piedra, de cada ser y del silencio… convertirse en brisa, sobrevolar el tiempo. Iruya ES y eso la define.

  2. ecos de alguna caja, el silencio del vuelo de un condor, el frio violeta de vetas hasta la cima, el sabor dulce aspero de un buen patero, y un cuenco de humeante carrero picante bajo la sombra de algun verde algarrobo…Iruya atrapa el placer de los sentidos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: