Camino a San Juan (Iruya), con hermosas vistas

IRUYA, Salta.- El camino a la comunidad de San Juan, poco antes de llegar (imagen de portada). Se ven los impactantes precipicios que lo bordean. Por allí pasan los habitantes del pueblo cada vez que salen o llegan a sus casas. Los animales cargados tienen el espacio justo para pasar. (Foto: Ale García).

Durante una excursión a San Juan, se puede ver en el sendero el paisaje de la foto. Un desfiladero en la montaña. Al fondo, el cielo azul cerúleo. (Foto: Pablo Harvey).

4 comentarios en “Camino a San Juan (Iruya), con hermosas vistas”

    1. hola, leo.
      gracias por contactarte con NOTIRUYA!
      con respecto a tu pregunta, no es aconsejable ir a san juan sin guía. son caminos de herradura, con bifurcaciones, y en esta época hay desmoronamientos debido a las lluvias, con lo cual los senderos quedan en un estado difícil para quien no está acostumbrado a este tipo de montañas.

      un saludo desde iruya.

      pablo harvey – editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: