EN IRUYA, UNA EXPERIENCIA NOCTURNA FORMIDABLE, CON UN GRUPO ESPECIAL

IRUYA, Salta, Argentina, 11/04/18.- La noche fue especial, con una visión maravillosa del cielo. El grupo que se formó con visitantes de Mar del Plata, Capital Federal, Río Negro y Córdoba, se mostró especialmente interesado en la astronomía. Disfrutaron de una vista como pocas veces puede experimentarse de Orión, la Chakana, la Vía Láctea en todo su esplendor. Estrellas fugaces se conjugaron con los ojos de la llama, el sapo y el río del cielo, como las antiguas culturas de los Andes veían a ciertas constelaciones. Un acercamiento a la cosmovisión andina. (Foto: Pablo Harvey).

UN ACERCAMIENTO A LA COSMOVISIÓN ANDINA, EN LA NOCHE DE IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 11/04/18.- Participar de la Experiencia Nocturna que organiza Pablo Harvey desde hace once años en Iruya, una vivencia especial, enriquecedora y placentera a la vez. Un acercamiento a la cosmovisión andina, además de una ubicación en nuestra galaxia, nuestro sistema solar y luego la zona de Iruya. Con música de violín en vivo, una experiencia inolvidable para realizar en tu visita a Iruya. (Foto: Pablo Harvey).
 — en IRUYA, Salta, Argentina.

076 ph
El grupo de viajeros procedentes de Río Negro, Córdoba, Mar del Plata y Capital Federal, que participó en la Experiencia Nocturna del 11/04/18.-  (Foto: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: