DONACIONES PARA LA BIBLIOTECA POPULAR KURMI, DE IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina.- El sábado 23/09/17 la Biblioteca Popular KURMI de esta localidad recibió una donación, proveniente de Villa General Belgrano (Córdoba). El material donado consistió en libros usados y algunos nuevos, revistas, artículos de librería, una TV, un reproductor de DVD, manuales estudiantiles, cuadernillos de ortografía y golosinas.
Quienes donaron fueron Mirta Muller, Graciela Pereyra, Lucía Parodi y la Municipalidad de Villa General Belgrano. Mirta Muller además trajo las cajas en su vehículo. A todos, muchísimas gracias!!!

039 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- Mirta Muller junto a su madre y Verónica Casini, delante de las donaciones traídas desde Villa General Belgrano, Córdoba. (Foto: Pablo Harvey).
040 ph
IRUYA, Salta, Argentina.- Mirta Muller y su madre, junto a Pablo Harvey, presidente de la Biblioteca Popular KURMI, de Iruya.

4 comentarios en “DONACIONES PARA LA BIBLIOTECA POPULAR KURMI, DE IRUYA”

      1. todos se portaron!!! cosas como éstas dan aliento para seguir en la trinchera con el esfuerzo renovado.

        un saludo desde iruya para vos, daniela!

        pablo harvey

    1. así es, daniela. entre todos, con un poquito de cada uno, se logra mucho. y el gesto de mirta y su madre es una prueba de voluntad de contribuir desinteresadamente.

      un saludo desde iruya,

      pablo harvey

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: