A la hora de planificar en un viaje con tus amistades, disfrutar en grupo en Iruya es una opción para tener muy en cuenta. El entorno natural, los bellos paisajes, las caminatas, el aire puro y la gastronomía típica son atractivos especiales para compartir con las personas que apreciamos.
La imagen de portada muestra un grupo de mujeres contentas, que saludan con la Bandera Nacional.
Iruya es un lugar que te pone contento. Por sus vistas de ensueño, por la atmósfera del lugar, por la tranquilidad de su gente. Uno de los atractivos muy especiales de Iruya es que la naturaleza está al alcance de la mano. Basta con caminar un poco de tiempo para llegar a un cauce de río, o a una montaña con vista panorámica.
Las caminatas ayudan a fortalecer la unión del grupo. También son fuente de anécdotas para contar durante la cena o en futuras reuniones, a la hora de compartir recuerdos vividos.
Es muy común en Iruya ver grupos de personas contentas, compartiendo juntas y disfrutando de la belleza del lugar. Grupos de jóvenes, de adultos, familias y hasta de respetable edad. Eso sí, para aquellos que ya tienen sus años, es importante no tener muchos achaques de salud. Las subidas y bajadas requieren de un estado físico en condiciones para poder caminar. (Ph: Nancy Elisabet Valentini).
Mirá más fotos de personas disfrutando
Disfrutar en grupo en Iruya, es una muy buena opción. Pero también hay muchas otras, como disfrutar en pareja, o en familia, o solos. Mirá las diferentes opciones, presionando el botón.