IRUYA: UN PASTOR FUE ENCONTRADO SIN VIDA

Vista de un paraje cercano a Iruya
Vista de un paraje cercano a Iruya

Un pastor de animales identificado como Ramón Clemente, de 75 años, fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco, tras haber sido buscado por sus familiares durante tres días.

El hombre, oriundo del paraje El Alfarcito, departamento de Iruya, había salido desde su casa para llevar a pastar a sus animales. Sus familiares, al ver que no regresaba, hicieron la denuncia y con la colaboración de siete efectivos fueron a buscarlo.

Luego de rastrearlo incansablemente por tres días, finalmente el viernes al mediodía, sus familiares dieron con el cuerpo del pastor, quien que se desbarrancó en los escarpados cerros de una zona denominada El Carmen, distante a diez horas del paraje donde vivía.

Trascendió que hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo es que el anciano salió a pastorear su hacienda, ni el momento exacto en el que ocurrió el accidente.

Según el testimonio de sus familiares, estos tenían la certeza de que Ramón debía regresar a su casa a más tardar el miércoles. Pero al no hacerlo, sus familiares muy preocupados dieron aviso a la policía, mientras lo buscaban por su cuenta.

Se supo que en el lugar se vivieron momentos de suma tensión ante la tardanza de los efectivos de la Brigada de Investigaciones y del médico legal, ya que sus familiares quería hacerse cargo cuanto antes de los restos de Ramón.
(Fuente: El Tribuno, Salta)

Un comentario sobre «IRUYA: UN PASTOR FUE ENCONTRADO SIN VIDA»

  1. La fuente de información que manejan es totalmente erronéo ya que el apellido es incorrecto,una noticia y fuente deben estar verificadas ,ya que pierde valor el contenido de la misma. No teniendo ningun tipo de validez .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: