Iruya es tranquilidad en un paisaje fascinante de montaña

IRUYA, Salta, Argentina, 03/11/21.- Si ya estuviste, sabés de qué se trata. Iruya es tranquilidad en un paisaje fascinante. Un pueblo en la montaña, alejado de todo. Con sus empinadas calles empedradas que suben y bajan, con la paz de sus habitantes, con su aire puro, con sus opciones de saborear comida regional.

Si estás cansado de los ruidos y el ritmo vertiginoso de la vida de ciudad, Iruya te ofrece tranquilidad para que puedas descansar y encontrarte un poco con vos mismo, o acompañado con tu familia, tu pareja o amigos.

Las montañas que rodean al pequeño poblado conforman un paisaje que fascina por su belleza. Los colores de los paredones que caen casi verticales, la pureza del cielo, la parte baja de la quebrada por donde circulan los ríos Colanzuli y Milmahuasi, y los detalles que pueden verse casi a cada paso son únicos.

Algo de todo lo que ofrece Iruya, puede apreciarse en esta bella e imponente imagen del pueblo vista desde el Mirador «La Cruz», uno de los paseos cortos que se pueden disfrutar.(Ph: Patricia Ayala)

Iruya es tranquilidad en un paisaje fascinante

Un comentario sobre «Iruya es tranquilidad en un paisaje fascinante de montaña»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: