INVITACIÓN A LA FM MUNICIPAL DE IRUYA: SUMAR Y NO RESTAR ES EL CAMINO

IRUYA, Salta, Argentina, 23/03/20 (12:15 hs).- Hace minutos, Enzo Vargas leía mjes por FM Municipal y dijo que esa radio es el único medio que tienen los vecinos de Iruya para informarse. Eso es falso por completo. NOTIRUYA existe e informa desde el año 2008. Y Vargas lo sabe muy bien; incluso hasta hace poco leía en su programa información publicada en NOTIRUYA.
Ya sea por supuestas razones políticas o por lo que fuera, es una pena que estas cosas sucedan ya que restan mucho en lugar de sumar.

Si no nos unimos TODOS, tenemos muchísimas más posibilidades de perder la lucha contra la pandemia por coronavirus. ¿Tanto cuesta comprender esto?

A raíz de lo sucedido, NOTIRUYA vuelve a comunicar que está a disposición de la Municipalidad de Iruya y de su máxima autoridad, el intendente Eugenio Herrera. Como también lo estuvo en las gestiones de los ex intendentes David Canchi, Cándido Cruz y Alfredo Soto. Pedimos públicamente al intendente Eugenio Herrera que atienda el teléfono o devuelva las numerosas llamadas que le hemos hecho. Y de esa manera podamos establecer pautas de trabajo en conjunto. Dejemos de lado rencores. Actuemos con responsabilidad y sabiduría.

¡¡¡LUCHEMOS ENTRE TODOS, CON TODAS LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES!!! SUMAR Y NO RESTAR ES EL CAMINO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: