Camino a Iruya impactante, una maravilla para observar

IRUYA, Salta, Argentina, 26/10/20.- El camino a Iruya ofrece sorpresas a los viajeros. Como esta maravillosa vista que de pronto aparece ante los ojos azorados. En este caso, el sol saliendo entre las nubes, observado desde Abra del Cóndor, a 4000 msnm.

Para quien llega por primera vez a Iruya en vehículo propio, es aconsejable hacer el trayecto de ripio (54 km desde ruta nacional 9) con tiempo. De esta manera, podrá detenerse y tomar fantásticas fotografías. Las vistas serán tantas y tan bellas que el consejo vale la pena con creces. También podrá, al detenerse, bajar del vehículo y respirar un aire puro único. Una opción muy interesante es apagar el motor y observar en silencio la magia que se despliega ante la mirada.

Cerros y quebradas, curvas que desafían la imaginación, vistas de ensueño que aparecen en el momento quizás más inesperado.
Podés recorrer el camino a Iruya en moto, o en auto, en colectivo o en bicicleta. Además podés transitarlo en verano, en invierno o en la estación que prefieras. O hacerlo bajando hacia Iruya o subiendo al irte. De cualquier forma en que lo hagas te emocionarás, tanto si es la primera vez o venís a menudo. (Ph: Pablo Harvey).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: