EL VIERNES SE REPONDRÁ DINERO EN LOS CAJEROS DE IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 16/04/20.- Mañana viernes se repondrá dinero en los cajeros de esta localidad. Nuevamente concurrirá personal de Banco Macro desde Salta para realizar la recarga de billetes, luego de que faltaran durante casi un mes.
Los cajeros habían quedado vacíos alrededor del 12 de marzo, permaneciendo así hasta el jueves 9 de abril, fecha en que recién se volvieron a cargar. Como era de suponer dada la gran demanda que convocó a muchos iruyanos que concurrieron a retirar su dinero, en sólo tres días los cajeros volvieron a vaciarse.

Si bien en tiempos normales la recarga se realiza desde la provincia de Jujuy, por cuestiones de operatividad relacionadas con el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional, mientras dure la cuarentena se realizarán las reposiciones necesarias desde la ciudad de Salta.

El contar con dinero en los únicos dos cajeros automáticos existentes es un servicio esencial para Iruya, razón por la cual es de esperar que el banco tome las medidas necesarias para que no vuelva a suceder que pasen tantos días desde que se acaban los billetes y se efectúa la reposición. Y que las autoridades políticas o quien corresponda se encarguen de efectuar los reclamos en tiempo y en forma, ya que esto ocasiona graves problemas a los vecinos iruyanos; el cajero más cercano se encuentra en la localidad jujeña de Humahuaca, a tres horas de viaje en ómnibus y más de dos horas en auto o camioneta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: