El intendente de Iruya se contradice en cuanto al robo sufrido

IRUYA, Salta, Argentina, 19/10/20.- El intendente de Iruya se contradice en sus declaraciones realizadas en dos medios diferentes. Se comparan aquí los audios del intendente de Iruya Eugenio Herrera en el medio «Todo Salta.com» el 15 de octubre y en la FM Municipal de Iruya el 16. En ellos habla acerca del robo que sufrió en su cuenta bancaria.

En comunicación telefónica con «Todo Salta.com», Herrera, luego de dar su versión acerca de los hechos y decir que lo que se publicó es una mentira, hace referencia a que la suma que le sustrajeron fue de $ 15 mil en lugar de medio millón, como publicaron algunos medios. Dice además que los $ 15 mil robados fueron producto de tres extracciones de $ 4 mil y otra de $ 3 mil.

El periodista de «Todo Salta.com» le pregunta dos veces si alguien, desde su cuenta, logró acceder a un crédito por unos $ 480 mil. Y las dos veces Herrera responde que no.

Al día siguiente, el intendente de Iruya se contradice en la FM Municipal diciendo que alguien desde una PC se metió en su cuenta y logra hacerse de un préstamo de $ 400 mil. Y que se hacen tres extracciones de $ 4 mil y una de $ 3 mil, por lo que el Banco (Macro) se da cuenta y le avisa inmediatamente.

Finaliza diciendo que «como dije yo, siempre vamos con la verdad y es lo que tratamos de hacer». Sin embargo, sus propias contradicciones cubren con un manto de duda a todo lo sucedido. Acusa a los medios de publicar mentiras, pero él mismo le dice una cosa a un medio y la opuesta a otro. Obviamente, queda claro que de las dos, una es mentira. ¿Cuál es entonces la verdad?


El intendente de Iruya se contradice en sus declaraciones en dos medios diferentes.

Ir al audio


Contenido relacionado:

2 comentarios sobre «El intendente de Iruya se contradice en cuanto al robo sufrido»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: