El Hospital de Iruya informó acerca de la situación respecto a la pandemia

IRUYA, Salta, Argentina, 14/09/20.- El Hospital Dr. Ramón Carrillo publicó en su página de Facebook un resumen de la situación actual en lo concerniente a la pandemia COVID-19.

– Según el informe publicado, actualmente 126 personas se encuentran en aislamiento. De ellas, 109 ya estaban aisladas y 17 ingresaron recientemente. Estas personas se habían autoaislado pero no habían informado.
– Durante la semana, 38 personas fueron dadas de alta de cuarentena.
– A la fecha continúan en aislamiento y cuarentena 88 personas.
– En los últimos 20 días se internaron 14 personas, de ellas 3 fueron derivadas a Salta, donde 2 ya se recuperaron. En el centro de internación del Hospital se dieron 4 altas a pacientes recuperados de neumonía por COVID-19.
– Permanecen en internación 7 pacientes con evolución clínica favorable.
– Se están aplicando los nuevos criterios epidemiológicos para el diagnóstico y alta de casos positivos, por lo que en los siguientes días se cargarán en SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) los nuevos casos, según los criterios epidemiológicos implementados en la provincia. Se informará por este medio la cantidad de casos positivos actuales, así como los recuperados.
– Se comunica que el día de mañana se emitirá otro informe.


Se recuerda que se deben extremar las medidas higiénico-sanitarias, como el uso correcto del barbijo, la higiene de manos, mantener distancia de 2 metros entre personas y desinfección continua de superficies.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: