El COEM Iruya emitió un duro comunicado

IRUYA, Salta, Argentina, 08/07/20, 15:07 hs.- El COEM Iruya emitió ayer un duro comunicado, en respuesta a una noticia publicada ayer por El Tribuno Salta y El Tribuno Jujuy, que luego se replicó en medios provinciales y nacionales.
En la noticia, en forma tendenciosa y faltando a la verdad, se intenta provocar diferencias entre iruyanos y jujeños en base a un portón colocado en el municipio Iruya en la ruta provincial 133.

Cabe destacar que la noticia ya había sido publicada una semana antes por NOTIRUYA pero fue tergiversada, en especial por el medio jujeño.

El comunicado explica la intención con la que fue colocado el portón, en el contexto de la pandemia COVID-19 y hace mención a la interacción que existe entre Iruya y la provincia de Jujuy.

Solicita además a los medios que publicaron esa noticia que publiquen el comunicado y pide que antes de agraviar y desmoralizar al equipo que se encuentra al frente de esta situación, se pongan en contacto para conocer la verdad de la misma. Agrega que ningún medio se comunicó y le dio a la noticia el matiz que le pareció.

Finalmente, desea fuerzas a los hermanos jujeños e insta a colaborar y no fomentar la división entre las provincias.

El COEM Iruya emitió un duro comunicado ante las noticias que publicaron diversos medios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: