Docentes de Iruya donaron medicamentos e insumos al Hospital Dr. Ramón Carrillo

IRUYA, Salta, Argentina, 11/10/20.- A través de una iniciativa del grupo de docentes, se organizó una colecta de fondos con el lema «Todos por Iruya», con la finalidad de ayudar al Hospital Dr. Ramón Carrillo. Se lograron recaudar $ 154.127, con los que se compraron medicamentos e insumos médicos que fueron entregados al Hospital hace dos días.

Entre los materiales donados hay medicamentos varios, oxímetros de pulso, mamelucos, barbijos, máscaras faciales, líquidos desinfectantes y camisolines.
La entrega de la donación fue realizada en persona al Dr. César Gutierrez, gerente general del Hospital, por las docentes «la seño» Noemí y «la seño» Lelia.

Esta fue una primera entrega y se espera otra próximamente. El Hospital de Iruya agradeció, en nombre de todo el personal, al grupo de docentes de Iruya, a las personas que donaron y a quienes voluntariamente se suman a esta lucha diaria en tiempos de emergencia sanitaria.

«Estas acciones son las que nos llenan de valor y levantan el ánimo para continuar en esta lucha diaria. A todos: muchas gracias por apoyar a la institución. Unidos es la única forma de vencer», publicó el Hospital en su página de Facebook.


2 comentarios sobre «Docentes de Iruya donaron medicamentos e insumos al Hospital Dr. Ramón Carrillo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: