Después del caso positivo de COVID-19, el COEM Iruya emitió una resolución con nuevas medidas

IRUYA, Salta, Argentina, 24/08/20, 23:40 hs.- Ante la situación generada por la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en Iruya, el COEM (Comité Operativo de Emergencia Municipal) emitió una resolución, la N° 7 desde su formación.

Las nuevas medidas:
Art. 1°.- ESTABLECE que los comerciantes (proveedores de alimentos) deberán salir únicamente los días miércoles para el abastecimiento del pueblo. El nuevo horario de atención al cliente de los mismos se realizará de 9:00 a 13:00 hs.

Tiendas, comedores, Bares, corralones, librerías y peluquerías permanecerán cerrados, los mismo serán analizados en la semana para la reapertura.

El servicio de delibery se realiza a puerta cerrada.

Art. 2°.- SE PROHÍBE las salidas recreativas, Futbol 5, reuniones y cualquier otra actividad que aglomere (agrupamiento) personas.

Se restringe el desplazamiento de personas a otros parajes del Departamento.

Art. 3°.- APLICAR la «Ley Seca» en todo el municipio de Iruya a partir de la fecha. Esto implica la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicos en cualquier horario. El incumplimiento llevara a sanciones correspondientes establecidas aplicables.

Art. 4°.- ESTAS medidas rigen a partir de la fecha por un periodo de 14 días, hasta un nuevo informe de parte del COEM.

Art. 5°.- RECORDAR que se encuentran en vigencia todas las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias.

Art. 6°.- DESE CUMPLIMIENTO, comuníquese a toda la comunidad con amplia difusión, Regístrese y Archívese.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: