Coronavirus en Iruya – Informe completo de la situación actual

IRUYA, Salta, Argentina, 25/09/20.- Hasta el momento, según el reporte diario del Ministerio de Salud Pública de la provincia, son 55 los casos registrados en el departamento Iruya. De ellos, 47 corresponden al municipio Iruya y 8 al municipio Isla de Cañas.

Por otro lado, El Dr. César Gutierrez, gerente general del Hospital Dr. Ramón Carrillo de Iruya, informó ayer que el primer brote de COVID-19 en Iruya está controlado. En conversación en la FM Municipal, compartió las cifras actuales de los casos en el municipio Iruya.
En total, son 47 los casos que registra el municipio Iruya. De ellos, 43 residen en Iruya y 4 en otras localidades fuera del municipio. Por la forma de adjudicar los casos que tiene la provincia, esas 4 personas aparecen en Iruya, ya que el domicilio que figura en su DNI es de Iruya.
A la fecha no hay internados por COVID-19 en Iruya. De los 15 que habían sido internados, 12 se recuperaron en Iruya y los otros tres en Salta, donde habían sido derivados.
En total, fueron aisladas desde que apareció el primer caso hace un mes, 252 personas.

En el municipio Isla de Cañas se registran hasta el momento 8 casos. De ellos, 4 viven en Isla de Cañas y 4 en otras localidades. Como ya se indicó, esto sucede por la forma que tiene el Ministerio de Salud de clasificar los casos.

Para una mejor comprensión, se presenta la situación en una infografía.


Un comentario sobre «Coronavirus en Iruya – Informe completo de la situación actual»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: